Tres detenidos por disparar contra policías en Izabal

La pronta reacción de agentes de la Comisaría 61 de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió la aprehensión de tres presuntos responsables de disparar contra policías. El arresto tuvo lugar este 11 de abril en la aldea La Libertad, Morales, Izabal. Se trata de Denis Alexander M., de 29 años, Juan Carlos L., 34, y Albert Geovani G., 20, quienes dispararon contra agentes motorizados que realizaban operativos de despistolización y verificación de la ley seca en la zona.

Las fuerzas policiales de inmediato neutralizaron a los sospechosos cuando intentaban darse a la fuga a bordo de la camioneta con placas de circulación P 122KLD. Durante la diligencia, se decomisó un arma de fuego que se presume fue utilizada en el ataque perpetrado contra los agentes.

Uno de los policías resultó con lesiones en la mano derecha tras haber sido arrollado por el vehículo donde se movilizaban los individuos capturados. Además, la unidad motorizada registró una perforación de bala. Todos los sindicados fueron puestos a disposición de los juzgados correspondientes para solventar su situación legal.

Nota: Alexander Girón
Fotos: PNC de Guatemala

Noticias Recientes