Unidades Especializadas PNC realizan operativos de registro y control en zona 6 Capitalina

Para continuar con la disminución de hechos delictivos, identificar a personas que tienen órdenes de captura vigentes o personas que circulan sin documentos, la Policía Nacional Civil (PNC) realiza una serie de operativos tácticos y estratégicos en la zona 6 de la ciudad capital.

Estás acciones se realizan por medio de elementos de unidades especializadas de PNC como la Subdirección General de Prevención del Delito, Departamento de Tránsito y Personal de Comisaría del sector, en el Boulevar La Pedrera.

En el puesto de registro y control se realiza la identificación de los conductores de motocicleta y vehículos particulares, a quienes se les verifica que lleven los documentos respectivos como licencia de conducir y tarjeta de circulación, además de constatar que se encuentren solventes en la base de datos PNC.

Las autoridades de PNC hacen un llamado a los ciudadanos para que colaboren con el personal destacado en estos operativos, los cuales buscan continuar con la disminución de los hechos delictivos en el sector.

Nota: Wendy Álvarez

Fotografía: MINGOB

Video: Felipe Castillo

Noticias Recientes