Vacunan al personal de salud del Sistema Penitenciario contra el COVID-19


El personal del departamento de Servicios Médicos de la Subdirección de Rehabilitación Social del Sistema Penitenciario recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, por parte del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS).


Gracias a la intervención del Director General del Sistema Penitenciario, Licenciado Luis Rodolfo Escobar, se logró que el MSPAS tomara en cuenta al personal médico que atiende las diferentes clínicas en los 21 centros de privación de libertad.


“No podíamos dejar que nuestro personal de salud se quedara sin la primera dosis de la vacuna y siguiera expuesto al contagio de COVID-19. Agradecemos al Ministerio de Salud, por tomar en cuenta nuestra petición, ellos están haciendo una gran labor con la aplicación de la vacuna”, expresó el Director General.


La dosis fue aplicada a médicos, cirujanos dentistas, enfermeros profesionales y auxiliares de enfermería personal que en su totalidad ascienden a 83. La jornada de vacunación se llevó a cabo en los campos del Roosevelt de la zona 11, de la capital.

Noticias Recientes