Vecinos de Peten reúnen ayuda para los damnificados por Eta

Por segundo día, el centro de acopio de la Policía Nacional Civil instalado frente a la iglesia evangélica Camino Bíblico en Santa Elena, Flores, Petén, continúa recaudando ayuda para aquellas familias que perdieron todo a consecuencia de las lluvias de la tormenta Eta que azotó al país.

El centro de acopio estará recibiendo donaciones hasta el domingo 15 de noviembre y posteriormente serán cargados en camiones y vehículos policiales para ser llevados hasta las regiones donde lo necesiten las familias.

La maratón de recaudación de víveres cuenta con el apoyo por el canal 72 LGC, medio local de Petén y por la radio Stereo Maranatha.

para coordinaciones puede comunicarse a los números de teléfono 30308344 y al 33475331.

Su ayuda es importante para los afectados.

Nota: Flor Ortiz

Con la coordinación del Quinto Viceministerio de Gobernación, arribaron al país 12 canes donados por la embajada de los Estados Unidos, a través de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL por sus siglas en inglés). Dichos ejemplares caninos, serán entrenados para la detección de cualquier tipo de drogas, papel moneda, dispositivos electrónicos, explosivos y armas,...
Alerta de Corrupción

Ultimas noticias