“Siéntanse 100 por ciento orgullosas de servir al país ya que todas las personas que laboramos en el Ministerio de Gobernación, hacemos un aporte muy importante para las funciones de seguridad de esta cartera y sabemos que ser madre no es un obstáculo para poder desempeñarse en cada una de las diferentes áreas en que las madres de acá laboran”, comentó Devora Emperatriz Meza Orellana, Viceministra de Tecnologías.

La Cuarta Viceministra felicitó a las trabajadoras que a diario dan lo mejor de sí desde cada uno de sus puestos de trabajo tanto en la planta central del Mingob como de las dependencias con que cuenta la institución.

Meza Orellana expuso también que “Ser madres no es bajo ningún punto de vista un obstáculo para poder desempeñarse en cada área en las que las madres acá laboran y por ello significa un orgullo tener mamás trabajadoras, puesto que significa un reto combinar ambas funciones”.

Por ello, es loable y admirable que todas están cumpliendo a la perfección su papel de madres y a la vez hagan su aporte como profesionales con el trabajo que desempeñan, puntualizó la Viceministra de Tecnologías.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: Jorge Ranchos