Viceministro de Prevención encabeza operativos de localización con Alertas

De forma simultánea el Viceministro de Prevención de la Violencia y el Delito, Carlos García, personal de las Delegaciones Departamentales en Relaciones Comunitarias de la Subdirección General de Prevención del Delito representantes de la Oficina de la niñez y Adolescencia, del Departamento de Investigación de Conflictos contra la Niñez y Adolescencia y Adolecentes en Conflicto con la Ley Penal (DEIC), realizan 40 operativos, con la finalidad de atender Alertas Alba Kenneth e Isabel Claudina a nivel nacional.

En ese sentido, en la vía pública 14 calle Santa María la Paz 3, zona 21, los elementos ubicaron a una menor con alerta Alba Kennet desde el pasado 04 de diciembre del año 2020.
Según se dio a conocer, la adolescente huyo de su vivienda por rebeldía, encontrándose sola, ante esto fue presentada, a la Unidad Operativa del sistema Alerta Alba Keneth, para los trámites correspondientes.

El Viceministro García, pone a disposición de la población en general los números de emergencia 110 de la PNC y 1572 del Ministerio Público, quienes atienden casos de Violencia en Contra de la Mujer e Intrafamiliar.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: SGPD/PNC

Video: Noé Medina

Noticias Recientes