Viceministro de Seguridad realiza supervisión en Comisaría 14 de PNC

El Vice Ministro de Seguridad, del Ministerio de Gobernación, Gendri Reyes realizó una visita para verificar el trabajo que se realiza en la Comisaría 14 de la Policía Nacional Civil (PNC).

“Esto de una manera u otra genera un impacto positivo en la ciudadanía y lo que queremos es eso, generar esa presencia, para poder tener los resultados y que la población se sienta un poco más tranquila en cuanto al tema de seguridad”, expuso el Viceministro.

Indicó que se tienen herramientas tecnológicas las cuales se irán implementando a nivel Comisarías, ya se tiene la planificación y la coordinación con la sub Dirección General de Tecnología para poder generar esa misma dinámica a través de herramientas tecnológicas como mapas de calor, donde puede observarse la concentración de la mayoría de los hechos criminales.

En ellos podemos observar además los días y las horas específicas donde se dan mas hechos delictivos, lo que resulta fundamental para realizar los despliegues operativos de la Policía Nacional Civil, indicó Reyes.

“Hemos realizado varias inspecciones de forma constante de la misma forma en que lo ha hecho el Presidente de la República, y será permanente para verificar que se cumplan las instrucciones emanadas por el señor Ministro de Gobernación, puntualizó.

Noticias Recientes