Viceministro, Fernando Rodas, desarrolla gira de trabajo en Petén

El Quinto Viceministro, Fernando Rodas, junto al Subdirector Antinarcótico, Arody López, realizan una gira de trabajo en el departamento de Petén, presentándose en lugares estratégicos donde se cuenta con presencia policial antinarcótica.

El objetivo de la visita es supervisar las acciones desarrolladas por los agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), así como incrementar la presencia antinarcótica para fortalecer los procedimientos de inspección conjunta en aeropuertos, aduanas y puestos fronterizos permitiendo la detección de diversos ilícitos.

Durante la gira de trabajo realizaron una visita en el Aeropuerto Internacional Mundo Maya, donde supervisaron que el personal se encontrara en su lugar de trabajo y cumplimiento sus funciones.

El Viceministro Rodas, informó que estas visitas forman parte de su gestión en una administración basada en resultados y acciones integrales en la lucha frontal contra el narcotráfico para fortalecer la seguridad del país

Noticias Recientes