Viceministro Reyes se reúne con Alcalde capitalino para continúar con acciones contra COVID-19

El viceministro de seguridad Gendri Reyes se reunió esta tarde con el Alcalde Metropolitano Ricardo Quiñónez quien luego de dialogar sobre varios temas de interés para la ciudadanía capitalina, expuso que este es un esfuerzo de coordinación entre varias instituciones.

“Es importante destacar que hemos venido haciendo un trabajo en conjunto con el Ministerio de Gobernación, especialmente en todo lo que se refiere al Toque de Queda” comentó el Alcalde.

Además, explicó sobre la importancia del trabajo que se realiza en los mercados de forma conjunta con la Policía Nacional Civil (PNC).

Añadió, sobre la coordinación especial que se tiene desde la Mesa de Crisis interinstitucional que está instalada en el Ministerio de Gobernación en donde se tiene una interacción de varias instituciones entre ellas personal de la Municipalidad Capitalina.

Por ultimo el jefe edil señaló el trabajo conjunto que se lleva a cabo en las calles y avenidas de la ciudad.

Con lo anterior se les manifiesta a los guatemaltecos que es importante el trabajo en conjunto, el poder tener metas y fines en común.

“El objetivo es, el que ha situado el Presidente de la República, en cuanto a la contención de todo lo que está sucediendo con la propagación del virus, y la municipalidad hace su parte, el Ministerio también, pero cuando lo hacemos en conjunto damos una demostración que juntos logramos más”, puntualizo el Alcalde.

Nota: Carlos Hernández

Fotos: Fernando Delgado

Video: Edy Lima/ Antonio Reyes

Noticias Recientes