#YoDenuncio Viceministro en Villa Hermosa: Estamos para servirles, somos del pueblo y estamos para el pueblo

El Tercer Viceministro de Gobernación, Lic. Carlos García Rubio, en compañia del Cordinador de la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia, Lic. Ronald Portillo se movilizó esta tarde por las principales calles de Villa Hermosa, en San Miguel petapa, con el objetivo de incentivar a los vecinos del lugar a denunciar cualquier hecho de violencia en contra de mujeres y niños.

La actividad dio inicio con una caravana de patrullas de la Sub Dirección General de Prevención y el Delito de la PNC, en el recorrido se entregó información sobre la campaña “Rompe con el Silencio” y “Yo Soy Persona, Niño, Niña y el Futuro”, con el objetivo de fomentar en las personas de la localidad, una cultura de denuncia.

Hombre y mujeres agradecieron al Viceministro su presencia, interés y material informatitivo, “mas que los volantes lo importante es la información que contiene, allí encontrarán los números ante cualquier emergencia, es importante la confianza en las autoridades, estamos para servirles, somos del pueblo y estamos para el pueblo”, indicó el Viceministro.

El funcionario compartio con transeúntes , un vecino de la localidad felicitó a las autoridades por el trabajo que realizan y dijo “Yo siempre oro por ustedes”.

Esto como parte del compromiso del Ministerio de Gobernación de implementar estrategias de prevención de violencia contra mujeres y menores de edad.

Video: Noé Medina

Noticias Recientes