Agentes de PNC activan protocolos de atención a víctima de violación

En la 23ª  avenida y 12ª  calle, colonia Nuevo Barrio, zona 6 capitalina, agentes de la comisaría 12, capturan a 7 presuntos pandilleros de la Mara Salvatrucha, sindicados de asesinar a un hombre y violar a una mujer, ante el último hecho,  personal de PNC activó los protocolos de atención a la victima de violación.

Los detenidos son Darrilson Nayit Ríos Okendo, de 31 años, alias “Nayit”, Douglas David Lutín de la Cruz, de 20, Ángel David Estuardo Coché Velásquez, de 23, Hugo Geovanny Camey Gramajo, de 20, Mario Rolando Paz Villamar, de 32, alias “Gordo” Pablo Albert  Ruíz, de 28, alias “Negro” y el salvadoreño, Wilmer Alexander Orquia Flores, de 23.

Además a los aprehendidos se les incautó una pistola ilegal con un cargador, municiones y tres dispositivos móviles.

Antecedentes

Alias “Nayit” cuenta con antecedente por posesión para el consumo en el año 2021, alias “Gordo” tiene un antecedente por homicidio culposo en el año 2015 y  el apodado “negro” un antecedente por  portar arma de fuego ilegal en el año 2017.

Pandilleros

Los capturados son mareros activos de la Mara Salvatrucha y se presume que el crimen fue por disputa de territorio, las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Nota: Flor Ortiz

Fotos: PNC

Noticias Recientes