Agentes de Prevención celebran Día Nacional e Internacional de los Pueblos Indígenas

En cumplimiento al Eje Comunitario, se llevó a cabo la actividad denominada Día Nacional e Internacional de los Pueblos Indígenas, el evento se realizó en San Sebastián, Retalhuleu.

En el acto participaron agentes de Prevención del Delito de la comisaría 34, además, el presidente de la Comisión Municipal de Prevención (Comupre) del referido municipio, Alicia Palacios líder de los Pueblos Indígenas; asimismo, 14 mujeres, 7 hombres y 6 niños, en donde se entregaron trifoliares, afiches, los spots “No a la discriminación y racismo” y “Todos tenemos los mismos derechos y obligaciones”.

Otras acciones

En la 1a. avenida 2-25 zona 1, El Asintal, de dicho departamento, en el Centro Educativo para Niños Sordos Ruth Villadeleón, agentes de la Subdirección General de Prevención del Delito, en cumplimiento al Eje Escolar, con la coordinación de la directora del centro educativo, se capacitó a estudiantes de distintos grados de primaria, con el tema “Las drogas y sus consecuencias”, donde se benefició a alumnos y docentes.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: SGPD – DIRC

Noticias Recientes