Unidad antinarcótica localiza droga en bodega de encomiendas

La Policía Nacional Civil (PNC), reporta la localización de posible droga mediante un operativo antinarcótico desarrollado este 3 de octubre dentro de una bodega de encomiendas ubicada en el Aeropuerto Internacional La Aurora, zona 13 capitalina.

El hallazgo se llevó a cabo cuando personal de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), con el apoyo del agente canino K-9 de nombre Buddy, realizaban la inspección de una caja rectangular de cartón en el área de paquetería.

Los efectivos policiales realizaron las coordinaciones competentes con fiscales del Ministerio Público (MP), para realizar la prueba de campo a los 4 envoltorios de color café localizados dentro de la caja, dando como resultado presuntivo positivo para la droga denominada cocaína.

Esta acción se efectúa en cumplimiento a las líneas de trabajo del Ministerio de Gobernación (Mingob), bajo la coordinación del Quinto Viceministerio Antinarcótico para combatir el narcotráfico en el territorio nacional. La investigación con relación a este caso continúa.

Nota: Alexander Girón
Fotos: SGAIA-PNC

Noticias Recientes