Accionan estrategias para fortalecer seguridad ciudadana a nivel nacional


Buscando fortalecer las acciones de seguridad ciudadana, este día en el auditórium de Policía Nacional Civil (PNC), se desarrolló la reunión con jefes de distrito y comisarías del país, donde autoridades del Ministerio de Gobernación giraron instrucciones para realizar un trabajo de mayor impacto y prevención para la población guatemalteca.

Carlos Franco Urzúa, Viceministro de Seguridad, junto al Director General José Antonio Tzuban Gómez, Director General Adjunto y todos los mandos de Subdirección, llevaron a cabo un día de trabajo donde giraron instrucciones para coordinar con los gobernadores locales y fortalecer las acciones.

Ante esto el Viceministro, Carlos Franco, instó a elementos de PNC a trabajar por brindar una mejor seguridad, una armonía ciudadana con buenas actitudes para dar resultados positivos.

“La armonía para trabajar dará buenos resultados, ya sabemos que es lo que queremos alcanzar y es brindar la atención y respaldo ciudadano para la seguridad”, aseguró el funcionario.

Las directrices fueron giradas por el Ministro de Gobernación, Gendri Reyes para fortalecer las estrategias policiales en beneficio de la ciudadanía.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Jorge Ranchos
Video: Noé Medina

Noticias Recientes