Agente Leshy convive con niños y niñas de Quetzaltenango

Delegados de Prevención del Delito de la Comisaría 41 de Quetzaltenango, participaron durante la Quinta etapa de la Vuelta a Ciclística a Guatemala, con recorridos desde el Parque Central hasta el Cerro el Baúl.

En la actividad participaron elementos de la delegación 41 y subdelegación de Coatepeque con recorrido durante de la jornada deportiva para trasladar a los pobladores del departamento mensajes de prevención.

Este día se contó con la participación de la Agente Leshy que tuvo la oportunidad de compartir con niños, niñas y padres de familia que participaron en la actividad.

El objetivo es trasladar información para prevenir la propagación del Coronavirus COVID – 19, la importancia de mantener el distanciamiento social, el uso correcto de la mascarilla y la aplicación de gel antibacterial.

Durante el desarrollo de toda la vuelta ciclística se cuenta también con un equipo de la Subdirección General de Prevención del Delito integrado por elementos de la División de Intervención en Relaciones Comunitarias, Departamento de Orientación Preventiva y Departamento de Cultura y Deportes.

Además de los patrullajes del Grupo de Reacción Inmediata LOBOS-GRIL.

Nota: Wendy Álvarez

Noticias Recientes