Agentes de DISETUR impiden el robo de un niño de 5 años

Agentes de la División de Seguridad Turística (DISETUR), impidieron que un niño de 5 años fuera arrebatado de las manos de su progenitora, mientras caminaban por las calles de la zona 9 capitalina, los agentes al escuchar los gritos de auxilio actuaron de inmediato.
De este caso se logró la captura de María Say Godínez de 37 años, quien presuntamente forcejeaba con la madre del niño, con el propósito de robarse al menor. Según las autoridades a la aprendida de aparecen dos antecedentes por el delito de robo en los años 2005 y 2012.

En otro caso los agentes de DISETUR en la Democracia, Escuintla, rescataron a un hombre que era intimidado por un presunto prestamista, que exigía el pago de cierta cantidad de dinero y al negarse, el acusado realizo un disparo como forma de amenaza.
El detenido fue identificado como, Josué Valentín Teyul Herrera de 37 años, a quien se le incautó una pistola, con tres cargadores y 40 municiones, amparado con licencia de portación vigente, con la que le disparo a la víctima.

Nota: Yoselin Cardona

Noticias Recientes