Agresores sexuales detenidos en operativos policiales

Las denuncias ciudadanas son importantes para detener a los implicados en agresiones sexuales u otros delitos que afectan la vida de las niñas y mujeres, ante esto, personal de la Sección contra Delitos Sexuales de Policía Nacional Civil (PNC), detuvo a 4 personas sindicadas de violación y agresión sexual.

Los detenidos en operativos policiales son: Mariano Giménez Albeño de 63 años, sindicado por el delito de agresión sexual con agravación de la pena, así mismo, Juan López García, de 61.

Cabe resaltar que, por tener vigentes 4 delitos, personal policial detuvo a Esvin Joel Yocute Segura, de 28 años, por los delitos de ingreso a espectáculos, distribución de material pornográfico a menores de edad, agresión sexual con agravación de la pena y violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravios de la pena en concurso real.

También, Policarpo De Jesús Rodríguez Samayoa, de 51 años, por el delito de violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación en concurso real.

El trabajo investigativo de los especialistas es constante para aprehender a implicados en abusos sexuales contra mujeres y niñas.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: SDS

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción