Alias el “Chunche” uno de “Los 100 más Buscados”

Personal del Centro Antipandillas Transnacional (CAT) de Policia Nacional Civil quienes junto al Ministerio Público, desarrollaban un operativo en la Trocha 10, calle 11 de la Nueva Concepción, Escuintla, donde detuvieron Aníbal de la Rosa Ruíz, alias “El Chunche” de 43 años. con esta captura suman 18 los detenidos que son buscados por las fuerzas de seguridad, que se encuentran en la Lista de “Los 100 Más Buscados”.

Rosa Ruiz, desde el 18 de septiembre del año pasado es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, sindicado del delito de asesinato.

Los elementos informaron que al momento de realizar el cateo, alias “El Chunche” huyó por un potrero, disparando en contra de los investigadores que le daban persecución a pie, al ser neutralizado, fue identificado a través del dispositivo MI-3, donde se confirmó su identidad; incautándole una pistola Pietro Beretta, de la cual no cuenta con la documentación que extiende la DIGECAM.

Las denuncias pueden ser realizadas al 110 de PNC.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: CAT

Noticias Recientes