Alias “El Greñas” es capturado con armas hechizas en Escuintla

Elementos de la División de Información Policial (DIP) de la Policía Nacional Civil (PNC) reportan la captura de un presunto integrante de una banda criminal en Prados de Miriam II, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

Luego de una denuncia anónima, investigadores de la DIPANDA en apoyo del Ministerio Público (MP) realizaron un allanamiento este sábado donde fue capturado Alex Ariel Rodríguez Rodríguez, alias “El Greñas”, de 26 años.

Le puede interesar: Por segunda vez alias “El Porki” es detenido

En el lugar fueron localizadas dos armas de fabricación artesanal, municiones y dos dispositivos móviles. De acuerdo con los agentes, una de las armas estaba semi enterrada y la otra envuelta con maleza.

Antecedentes

Según las investigaciones, alias “El Greñas” integra una banda delincuencial que se dedica a cometer asaltos en el sector. Asimismo, esta diligencia se realizó en seguimiento a una denuncia del pasado 28 de agosto, cuando presuntos delincuentes tomaron por asalto un camión repartidor de bebidas gaseosas, dándole muerte al custodio en la aldea Xaya, del referido municipio.

Nota: Andrea de León
Foto: PNC

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción