Allanamientos contra implicados en asesinato de menor


En una serie de allanamientos para dar con los implicados del asesinato de una menor de 1 año, además de causar heridas a sus progenitores, este día personal de la Subdirección General de Investigación Criminal, División Especializada en Investigación Criminal de Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Público, desarrollaron varios registros donde localizaron ropa y celulares.


Estos fueron desarrollados en zona 21, donde localizaron y secuestraron para las investigaciones correspondientes, prendas de vestir, 3 celulares, 5 tarjetas SIM de distintas empresas telefónicas, cepillos de dientes y de cabello.


Los allanamientos realizados derivaron de la captura y conducción del menor de 16 años alias “El Tumbita”, integrante de la clica, Solo Para Locos de la pandilla Barrio 18 en su rol de sicario, como presunto responsable del hecho. Sindicado por los delitos de Asesinato y Asesinato en grado de Tentativa.
Orden firmada por la Jueza Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente para Diligencias Urgentes de Investigación.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC/PNC

Noticias Recientes