Allanamientos en Amatitlán deja una persona detenida

Personal de la División l Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil junto con el Ministerio Público, desarrollaron dos allanamientos en Amatitlán, donde decomisaron armas de fuego, ilícitos y la detención de una persona.

En el inmueble ubicado en 8 avenida 1-60, 1-60 A, y 1-60, apto C zona 1 colonia San Lorenzo de dicho municipio, los elementos incautaron: Un arma de fuego tipo pistola color negro calibre 9mm. Con su tolva en su interior 7 municiones calibre ignorado, otra arma tipo pistola color negro, calibre 6.35, con dos tolvas y 08 municiones calibre ignorado, un arma de fuego tipo revolver color negro marca ROHM sin número de registro y otra arma de metal color negro de gas comprimido.

Así como, 6 bolsas de nylon transparente marihuana y otra con semillas de la misma hierba.
En dicha dirección fue detenido Edgar Levi Reyes López de 23 años, sindicado por el delito flagrante por tenencia ilegal de arma de fuego y posesión.

Otro allanamiento fue realizado en la 8 avenida 3-77 barrio el hospital de dicho municipio donde las personas se encontraban solventes y no localizaron ilícitos.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC

Noticias Recientes