Allanamientos permite detener a tres hombres sindicados de varios delitos

Más de 5 allanamientos son realizados por elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de Policía Nacional Civil y en coordinación con Fiscales del Ministerio Publico (MP), en Izabal y Jutiapa, dando como resultado la detención de tres personas, implicadas en varios delitos.

El primer capturado es: Arturo Ramírez Vásquez de 48 años, en la Colonia Las Palmeras de la Aldea Santo Tomas de Castilla,Puerto Barrios, Izabal, sindicado por el delito de estafa propia, a dicha persona le decomisaron una tarjeta de ahorro de un banco del sistema.
El segundo detenido fue en la Aldea Cajixay del municipio de San Juan Cotzal departamento de Quiché, fue aprehendido Domingo Torrez Rivera de 39 años, sindicado de violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación.
Benjamín Antonio Grave Tahuico de 38 años, fue detenido en el sector los Galeano, Aldea Chiac, Rabinal, Baja Verapaz, por el delito de Violencia Contra la Mujer, orden girada por el Juzgado De Primera Instancia Penal y de Narcoactividad de Baja Verapaz.
Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC/PNC

Alerta de Corrupción

Ultimas noticias