DTPNC desarrolla “Campaña de Fin de Año”

Personal del Departamento de Tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Civil, junto a Policías Municipales de Tránsito de Mixco, desarrollan operativos de la Campaña de Fin de Año en Ciudad San Cristóbal, Panorama, con el fin de prevenir hechos de tránsito durante la Navidad y Año Nuevo.


Las autoridades informaron que les hicieron entrega a los automovilistas, playeras, gorras, calendarios, galones triangulares y se les está colocando reflectores a algunos vehículos.
También se hacen entrega de Guías de Atención Primaria Psicológica a Víctimas de Hechos de Tránsito, para que los pilotos y sus acompañantes tengan conocimientos necesarios al momento de prestar auxilio a personas que hayan sufrido algún percance vial.
Este operativo se suma a los realizados con anterioridad en Villa Nueva, San José Pínula, Carretera a El Salvador y Mixco, donde realizaron el llamado a los pilotos de motocicletas, vehículos sedan y transporte pesado a no conducir en estado de ebriedad, a no hablar por celular cuando manejan, evitar comer mientras conducen, a que utilicen el casco y reflectivos para que los otros automovilistas los vean en caso de emergencia.
Nota: Flor Ortiz
Fotos:DT/PNC

Noticias Recientes