Allanamientos que se desarrollan en Izabal continúan generando resultados positivos

En los allanamientos que se encuentran en desarrollo en municipios del departamento de Izabal, investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) , reportaron que en Morales, capturaron a Mario Antonio Oliva Cordón de 79 años, a quien se le incautó una escopeta con registro esmerilado y sin documentos que amparen su legalidad.

Mientras que en otro inmueble se ha localizado marihuana, 35 recipientes plásticos, una pesa digital para pesar droga, una pipa de vidrio, dos trituradoras de marihuana, un celular, un DVR y documentos.

En los operativos y allanamientos del plan Recuperación y Control que se realizan en Morales y Puerto Barrios, Izabal del 15 para el 17 de marzo se han capturado 23 personas por distintos delitos, se han consignado dos motocicletas y se han incautado 16 armas de fuego, dieron a conocer las autoridades policiales.

También se han realizado 146 allanamientos que han permitido localizar indicios para fortalecer procesos de investigación, y, se ha realizado la identificación de 807 personas, 297 motocicletas y 225 vehículos. Producto de lo anterior se han solicitado solvencias a 219 vehículos y 284 personas.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

Noticias Recientes