Apoyo ciudadano y rápida acción policial permite la captura de presuntos robafurgones

En coordinación entre ciudadanos y agentes de la Comisaría 31 de la Policía Nacional Civil (PNC), permitió la captura de tres presuntos robafurgones en jurisdicción de la ruta que conduce de Escuintla hacia Taxisco, Santa Rosa.

Los detenidos fueron identificados como Jaime Ramón Pérez Barrera, de 52 años, con cuatro antecedentes por robo de vehículos, hurto, faltas contra la propiedad y promoción y estímulo a la drogadicción, registrados desde 1987 al 2004.
Asimismo, detienen a Juan Carlos Ramos, de 28, con un antecedente por trasladado ilegal de arma de fuego, en el 2022 y Rudy Elisandro Canahui Castro, de 36, presuntos responsables del robo de un furgón en el kilómetro 69 ruta a Taxisco, dejando abandonado en el lugar a piloto.

Por ello, consignan el vehículo placas P 124BXD, el cual presuntamente fue utilizado para detener la marcha del piloto del camión.

Los detenidos fueron identificados por el denunciante como los presuntos responsables del hecho. En el lugar se decomisaron tres celulares los cuales serán analizados para seguir con la investigación, además se ubicó en el interior del vehículo un bloqueador de señal de GPS.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: PNC

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción