Arrestan en Anillo Periférico a presuntos asaltantes tras denuncia ciudadana

En un operativo desarrollado este día por agentes de la Comisaría 14 de la Policía Nacional Civil (PNC), se logró la aprehensión de dos presuntos asaltantes en la 21 avenida y Anillo Periférico, zona 11 capitalina. La información provino de la denuncia ciudadana, destacando la importancia del trabajo conjunto entre la población y las fuerzas policiales.

Los individuos detenidos fueron identificados como Jonathan Emanuel Arreola Sánchez, de 26 años y Esvin Josué Chamalé Can, de 25, quienes fueron interceptados por las fuerzas del orden público mientras se desplazaban en un vehículo con placas de circulación P 303GVS en el lugar antes descrito.

Tras neutralizar a los sospechosos, las fuerzas policiales decomisaron dos armas de fuego, una hechiza y otra de gas comprimido. Se presume que estas pistolas fueron utilizadas por Arreola Sánchez y Chamalé Can para intimidar a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias.

De acuerdo a las autoridades, los afectados señalaron a los sindicados como los presuntos responsables de despojarlos de sus pertenencias en la 22 calle y 14 avenida, colonia Mariscal de la misma zona. Ambos individuos fueron puestos a disposición del juzgado competente para solventar su situación legal.

Nota: Alexander Girón
Fotos: Comisaría 14-PN

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción