Asuntos Internos del Ministerio de Gobernación realiza supervisiones a dependencias de la institución

La Unidad de Asuntos Internos del Ministerio de Gobernación, realiza una serie de supervisiones a las dependencias de la Institución con el objetivo de verificar que se cumpla con los reglamentos internos.

Las inspecciones fueron realizadas en la Dirección General de la Policía Nacional Civil (PNC), Dirección General del Sistema Penitenciario (SP), Dirección General de Servicios de Seguridad Privada (DIGESSP) y la Subdirección de Apoyo y Logística de la Institución policial.

Estas acciones se realizan debido a que Asuntos Internos fue designada para realizar la función de Inspectoría General de la Institución y cómo parte de estas instrucciones han efectuaron supervisiones para verificar el cumplimiento del sistema disciplinario y registro a control de vehículos.

El Director de Asuntos Internos, Nery Marín, indicó que en la supervisión realizada en DIGESSP, se contó con el apoyo del Director General, Victor Orellana.

Estas actividades se realizarán de forma periódica para tener un control sobre el trabajo que se realiza a lo interno del Ministerio Gobernación y sus dependencias.

Nota: Wendy Álvarez
Fotografía: Mingob

Noticias Recientes