Autoridades de DIGESSP participan en Primer Seminario Digital sobre Seguridad Privada

En busca de cumplir con los retos de la seguridad privada en tiempo de crisis se organizó el Primer Seminario Digital, organizado por la Cámara de Seguridad Privada y una reconocida empresa de telecomunicaciones.

En la conferencia “La Importancia de la Seguridad Privada en el país”, participó Victor Orellana, Director de la Dirección General de Servicios de Seguridad Privada (DIGESSP) y conferencistas de Guatemala y Colombia expertos en el tema.

Durante su presentación el Director Victor Orellana, resaltó la importancia de la seguridad privada, al ser un apoyo y contribuir al desarrollo del país. Asimismo que se analizó la propuesta de la Cámara de Empresas de Seguridad de crear el Día de la Seguridad Privada en Guatemala.

La actividad contó con la participación de directores y miembros de Empresas de Seguridad inscritas legalmente en DIGESSP.

Esta actividad fue organizada ante el compromiso de los prestadores de servicios de cumplir con el reto que se han presentado en el país por el Coronavirus COVID -19, que les permita seguir prestando los servicios de una manera eficaz y a la vez preservar la seguridad y salud de sus clientes.

Nota: Wendy Álvarez

Noticias Recientes