Autoridades de Gobernación continúan apoyando albergues

Con la finalidad de beneficiar y apoyar a las personas que no tienen donde pasar la tarde y noche después del “Toque de Queda”, las autoridades del Ministerio de Gobernación continúan brindando apoyo al Albergue que funciona en el interior de la Iglesia Evangélica Metodista “Castillo Fuerte”, ubicado en la colonia Quinta Samayoa de la zona 7 capitalina.

La ayuda ha sido en seguridad perimetral, supervisión de los objetos que ingresan al centro, colchonetas y alimentos.

Roberto Barrios, pastor de la Iglesia, comentó que dicho albergue brinda apoyo a familias sin empleo, jóvenes con algún problema de alcoholismo y madres con hijos.

“Atendemos un promedio de 50 personas que no tienen vivienda y que deben resguardarse a partir de las 16 horas “Toque de Queda”. Este es el tercer centro que apoya las autoridades de la cartera del interior.

Las personas se hacen presentes a partir de las 15 horas, puesto que durante la mañana realizan trabajos o ventas. Previo a ingresar al centro elementos de Policía Nacional Civil hacen la revisión correspondiente para evitar el ingreso de objetos contundentes o bebidas alcohólicas.

Nota: Flor Ortíz

Fotografía: Fernando Delgado

Noticias Recientes