Autoridades y personal del Mingob rinden homenaje a Guatemala

El viceministro de Seguridad, Carlos Enrique Franco, acompañado del Segundo Administrativo, Otto René Gómez,  el tercero de Prevención de la Violencia y el Delito, Ronald Portillo y  el quinto viceministro, Fernando Rodas, junto al personal de planta central y de las dependencias celebraron un año más de la Independencia Patria.

“Agradecemos a todos los colaboradores por ser partícipes de esta actividad cívica, además comunicar que es intención del ministro de Gobernación, David Napoleón Barrientos, el poder compartir diferentes actividades que promueven el fervor patrio y la cultura guatemalteca”, comentó Franco Urzúa.

En la actividad cívica se exaltó a la patria por medio de las notas del himno nacional y juramentación a la bandera. Como parte del acto se hizo una reflexión histórica de la función que desempeñaron los próceres de la independencia para lograr la libertad.

El Ministerio de Gobernación trabaja en resguardar la seguridad de los guatemaltecos que participan en las actividades relacionadas a los 201 años de emancipación política.

Nota: Carlos Hernández

Fotos: Fernando Delgado

Noticias Recientes