Avanza Estrategia de Transformación Policial en su eje de Dignificación

Este 18 de diciembre en las instalaciones de la Subdirección General de Apoyo y Logística de la Policía Nacional Civil (PNC), zona 6 de la Capital, se inauguró la purificadora y distribuidora de agua, la cual beneficiará a 4 mil 500 agentes policiales que brindan sus servicios en esta jurisdicción.

El acto fue dirigido por el Ministro de Gobernación, Byron René Bor Illescas, acompañado del Director General de la PNC, Adal Rodríguez Najarro y del Subdirector General de Apoyo y Logística, Edín Quezada.

El Ministro Bor Illescas, comentó que se han desarrollado varios proyectos establecidos en la Estrategia de Transformación Policial y esta purificadora es uno de ellos. El sistema de agua potable será fundamental para el personal policial, puesto que contará con este recurso de forma segura y confiable.

“La purificadora y distribuidora de agua estará beneficiando a 4 mil 500 agentes de manera directa ya que semanalmente se distribuyen 400 garrafones. Atenderá además a más de 6 divisiones y direcciones de PNC”, puntualizó el funcionario.

Por su parte, el Director de la PNC, Adal Rodríguez Najarro, se refirió al nuevo proyecto como parte de la Estrategia de Transformación Policial, que beneficiará el bolsillo del personal policial.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Abraham Pineda

Noticias Recientes