Investigadores de la Dipanda desarrollan el Plan “Manos que Ayudan”

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de escasos recursos a nivel nacional, el pasado fin de semana el personal de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC), desarrolló el Plan “Manos que Ayudan”.

Por ello, agentes del Departamento de Personal, Apoyo y Logística, realizó la entrega de juguetes a niños del sector 1, colonia San Martín, zona 6 de Chinautla. Asimismo, en el basurero El Durazno que se ubica la referida jurisdicción, el personal policial continuó con la entrega de regalos y víveres a los vecinos de escasos recursos.

En tanto el personal de la Dipanda, proveyó ayuda humanitaria a las familias que residen en la aldea Plan de la Cruz, de San Pedro Pinula, Jalapa.

También en la aldea Magnolia, Chuatuj, de Coatepeque, Quetzaltenango, los efectivos policiales efectuaron la entrega de dulces y llevaron a cabo una convivencia con niños de escasos recursos de la comunidad.

Las autoridades policiales informaron que las personas de las distintas aldeas expresaron su agradecimiento por el apoyo otorgado.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Dipanda

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción