Can Jack II alertó sobre ilícitos transportados en vehículo

En la madrugada de este viernes, agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), de Policía Nacional Civil, realizaron el alto a un vehículo en la zona 6 y al notar al piloto nervioso, decidieron solicitar apoyo del Binomio de K-9 Jack II, que alerto sobre ilícitos en la parte trasera del automotor.


Luego de una inspección por el can, fueron localizados 20 paquetes de cocaína ocultos en un pick up, en la 20 avenida y 5 calle, de la zona 6, capturando Fredy Yonay Mata Cordón, de 46 años.
El Ministerio Público se presentó al lugar para realizar las pruebas de campo de los paquetes, dando positivo para cocaína, además incautaron un arma de fuego con dos cargadores, 6 celulares y Q.4 mil.


Las autoridades informaron que el vehículo tiene reporte de haber sido robado el 24 de agosto de este año, en el puente La Unión, zona 8 de Villa Nueva. Ante esto la PNC pone a disposición de la ciudadanía los números de teléfono 110 y 1577 de la línea Antinarcótica, para denunciar estos actos ilícitos.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: SGAIA

Noticias Recientes