Capturado con arma, drogas y municiones en San Juan Sacatepéquez

Agentes de la Comisaría 16 de la Policía Nacional Civil (PNC), permitió hoy la captura de alias Kevin o Chuchito, frente a la manzana 6, colonia Cumbres del Quetzal de San Juan Sacatepéquez. El operativo táctico se desarrolló en seguimiento a una denuncia ciudadana interpuesta a la línea 110 de la institución, donde vecinos alertaban sobre un individuo armado que transitaba por el sector. 

El detenido es Kevin Manuel Batzibal Flores, de 20 años, quien al notar la presencia policial intento darse a la fuga, siendo interceptado de forma inmediata en el lugar antes descrito. 

Decomiso

A Batzibal se le incautó una escopeta que tiene reporte de robo, en el bulevar San Rafael, zona 8 de Mixco, Guatemala, hecho registrado en diciembre del 2022. 

También se le decomisó 94 cápsulas con cocaína, 243 pierdas de crack, 24 colmillos con cocaína, una bolsa con marihuana, 19 cartuchos calibre 12 milímetros, 20 municiones útiles calibre 40 milímetros, 23 documentos de identificación personal, 3 tarjetas bancarias, 2 dispositivos móviles y una licencia de conducir.

Alias Kevin o Chuchito, es presunto integrante de una estructura criminal vinculada al sicariato, robos y venta de droga al menudeo. La investigación con relación a este caso continúa, informaron las autoridades. 

Nota: Alexander Girón

Fotos: PNCdeGuatemala

Noticias Recientes