Capturados por homicidio en grado de tentativa y robo en operativos

La División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), de la Policía Nacional Civil (PNC) reporta la aprehensión de una persona mediante un operativo táctico ejecutado este 25 de noviembre en la Terminal de Buses de Zacapa.

El detenido es Sergio Trabanino Trabanino, de 63 años, quien tenía vigente una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa, girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad del departamento de Zacapa, el 19 de agosto de 2021.

Mientras que Daniel Isaac Flores Artola, de 22 años, fue sorprendido cuando intentaba abrir un vehículo que se encontraba estacionado en un sector del barrio La Libertad, zona 1 de Cobán, Alta Verapaz. Esta persona registra antecedentes por los delitos de robo y robo agravado continuado en el 2018.

También en la comunidad Sachamach, Cobán, fue aprehendido Mario Antonio Ichich Quej, de 21 años, presunto responsable de agredir y despojar de sus pertenencias a un adolescente del sector. Por tal motivo fue puesto a disposición del juzgado competente para dilucidar su situación legal.

Nota: Alexander Girón

Fotos: DEIC-PNC

Noticias Recientes