Capturan a dos personas e incautan drogas en allanamientos

El trabajo desarrollado por agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) en apoyo a fiscales del Ministerio Público (MP) permitió la captura de dos personas y el decomiso de posible droga, tras varios operativos realizados este 24 de mayo, en Santo Tomás de Castilla y Puerto Barrios, Izabal.

Se trata de Jorge René Gramajo, de 23 años; y Aura Estela Meléndez, de 40; sindicados del delito de promoción y estímulo a la drogadicción. Estos individuos fueron puestos a disposición del juzgado competente para solventar su situación legal.

Durante los operativos, las fuerzas de seguridad decomisaron 22 bolsas con supuesta marihuana, 27 envoltorios con piedrecitas de posible cocaína, Q2 mil 980, 2 dispositivos móviles y una motocicleta marca Suzuki sin placas de circulación.

También procedieron al secuestro de varias prendas de vestir, las cuales serán analizadas para fortalecer los procesos de investigación con relación a un caso sobre la desaparición de una persona, hecho registrado el 29 de abril del presente año en el referido departamento.

Nota: Alexander Girón
Fotos: DEIC-PNC

Noticias Recientes