Capturan a hombres por agresión sexual y violación

En cumplimiento a órdenes de servicio por víctimas o familiares de personas que fueron agredidas sexualmente o violadas, personal de la Sección de investigación de Delitos Sexuales de Policía Nacional Civil (PNC), capturó hoy a 2 hombres por distintos casos de abuso contra menores y mujeres.

Abner Daniel Pérez Ramos, de 28 años, sindicado por el delito de agresión sexual contra una niña de 3 años, fue aprehendido en la colonia La Cañada, zona 18 capitalina. Mediante la orden del juez del  Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de 24 horas con Competencia Específica para conocer Delitos Cometidos en contra de Niñas, Niños y Adolescentes.

Así mismo, fue aprehendido Jorge Manuel Jiménez Terrón de 53 años, en la 3ª. avenida A 9-38 colonia Monserrat 2, zona 4 de Mixco, sindicado de violación con agravación de la pena y con circunstancias especiales de agravación. La orden fue firmada por la jueza de Sentencia Penal del Tribunal de Sentencia Penal de Delitos de Femicidio y otras formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual de Guatemala.

Y en la 1ª. calle y 1ª. avenida zona 1, de Chimaltenango, capturan a Mario Alfredo Simaj Ramírez, de 38 años, acusado de violación.

Siempre en tema de violencia contra la mujer, fue aprehendido Fredy Adolfo Salazar Rivas de 22 años, en la 17 avenida 7-66 zona 6 de la ciudad de Guatemala, la orden fue girada por el juez del Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual.

Nota: Flor Ortiz

Fotos: SDS

Noticias Recientes