Capturan a pandilleros implicados en muerte de tres hombres en Villa Canales

La rápida intervención de elementos de la Comisaría 15 y la División Especializada de Investigación Criminal (DEIC), de la Policía Nacional Civil (PNC), permitió ayer la aprehensión de tres presuntos miembros de la pandilla del Barrio 18, implicados en un ataque armado en el que murieron tres hombres en Villa Canales, Guatemala.

Los detenidos fueron identificados como Erick Lara Sicay, de 29 años; Joel Monterroso Acevedo, 28, y Alan Fuentes Hernández, 21. Durante la operación se les decomisó un fusil, dos armas de fuego, cuatro tolvas y 37 municiones de diferentes calibres, así como chalecos similares a los utilizados por fuerzas de seguridad.

Estos individuos intentaron escapar a bordo del vehículo con placas de circulación P 693BLZ tras el ataque armado, registrado el 24 de marzo en curso en el lugar en mención, siendo interceptados de manera inmediata por los agentes policiales debido a la aplicación de tácticas especiales.

Las autoridades informaron que los tres sindicados fueron puestos a disposición de los juzgados correspondientes para solventar su situación legal. Mientras tanto, las investigaciones con relación a este caso continúan para fortalecer la mismas y esclarecer este hecho.

Nota: Alexander Girón
Fotos: PNC de Guatemala

Noticias Recientes