Comando Antisecuestro evidencia falso plagio de mujer con Alerta Isabel Claudina

Luego que una mujer desapareciera el pasado jueves en Nimajuyu zona 21, familiares activaron el Alerta Isabel Claudina, asimismo, iniciaron a recibir mensajes exigiendo la cantidad de Q.10,000.00, por su liberación, por lo que elementos del Comando Antisecuestro de Policía Nacional Civil, iniciaron las averiguaciones, concluyendo que la fémina fingió estar secuestrada por convivir varios días con su pareja. 

El pasado 18 se Julio, en el sector 12 Asentamiento Nuevo Amanecer, zona 21, fue ubicada la supuesta víctima, indicando que por sus propios medios llegó a la residencia de la progenitora sana y salva  sin presentar golpes físicos.

La joven de 21 años, indicó que se comunicó con una persona  con quien mantiene una relación sentimental, pasando los próximos días en la casa de la progenitora del hombre. 

Finalmente los elementos concluyeron por medio de la información proporcionada por la supuesta víctima que los mensajes fueron para poder justificar la ausencia de su casa y con el esposo y que en ningún momento estuvo encontra de su voluntad. 

Nota: Flor Ortiz

Noticias Recientes