Comando Antisecuestros captura a mujer que fingió ser plagiada en México

En seguimiento a la denuncia, sobre el secuestro de Sonia Maribel Tiul Xol de 26 años en la ciudad de México, por quien los plagiarios exigían la suma de Q70,000.00 por su liberación, el trabajo de investigación policial dio como resultado que dicha persona habría fingido su secuestro para obtener dinero de la familia.
Los elementos al tener conocimiento fueron designados para la asesoría y gerencia en crisis a la familia, que mediante técnicas de inteligencia policial e investigación criminal, establecieron, que la supuesta víctima se encontraba trabajando en el municipio de Mixco, por lo que equipos del Comando Antisecuestros instalaron un operativo táctico en la entrada principal de los residenciales Hojarasca, en dicha zona ubicando a la persona antes mencionada caminando libremente por el lugar.
El celular que Tiul Xol portaba era utilizado para realizar las llamadas y exigir el dinero a la familia. Por motivo de fingir estar privada de libertad la mujer fue puesta a disposición del tribunal correspondiente.
Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción