Comisión del Sector Justicia se reúne para fortalecer acciones a nivel nacional

El viceministro Administrativo de Gobernación, Elizandro López Flores junto al Director en Funciones de la Policía Nacional Civil, asistieron a la reunión de la Comisión Nacional para el Seguimiento y Apoyo al Fortalecimiento de la Justicia, donde participó el Presidente de la República, Alejandro Giammattei y la Fiscal General y Jefa del Ministerio Público, Doctora María Consuelo Porras Argueta en su calidad de Coordinadora.

El Presidente Giammattei manifestó su respaldo al trabajo que ha desarrollado la Comisión y acordó continuar con el seguimiento y la coordinación en próximas reuniones.

Durante la reunión abordaron temas relacionados a la continuidad de la Comisión Nacional para el Seguimiento y Apoyo al Fortalecimiento de la Justicia, así como el seguimiento a las acciones coordinadas interinstitucionales en aras de fortalecer el sistema de justicia.

La comisión está integrada por representantes del Ministerio de Gobernación, Organismo Judicial, Ministerio Público, Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Instituto de la Defensa Publico Penal.

Nota: Flor Ortíz
Fotografía: Mingob

Alerta de Corrupción

Ultimas noticias