Cuatro detenidos en allanamientos realizados esta mañana en Villanueva y Amatitlán

Como resultado de los allanamientos realizados por el personal policial de la Sub Dirección General de Investigación Criminal (SGIC) y la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) en el municipio de Villanueva se lograron cuatro capturas por diferentes delitos en Villanueva y Amatitlán.

El primero de los detenido responde al nombre de Jorge Estuardo Azurdia Alvarado de 26 años en la 7ª. calle 0-24 zona 3 Altos de Bárcenas I Villa Nueva, en donde se localizó una placa de circulación número P354 BRD, la cual al verificar en el sistema, aparece inactivo/robado, de fecha 24 de noviembre del 2019, interpuesta en la sub estación 15-4-1 Comisaría 15.

El segundo apresado fue en la 2ª. calle 1-91 zona 3 Altos de Bárcenas I, Villa Nueva, en donde se procede al secuestro de un teléfono celular, marca Samsung, negro, en poder de Alejandro Arturo Monroy Villeda de 21 años detenido por el delito de conspiración mediante equipo terminales móviles.

Mientras que en la 2ª. Avenida 1-61 Naciones Unidas I zona 10 de Villa Nueva, se localizó un arma de fuego, Tipo Escopeta Calibre 12, color Negro, sin Número de registro visible, con 5 cartuchos mismo calibre, en donde se procedió a la consignación de Julio Maynor Nimrod Meléndez Aguilón de 28 años.
Y, por último, en el inmueble, ubicado en la Manzana 11 lote 2, Altos de la Cruz, zona 03, del Municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala, se procedió a la aprehensión de Luis Antonio Morales Aquino de 35 años en cumplimiento a la Orden de Aprehensión girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente por el Delito de Violación.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

Noticias Recientes