DEI localiza a mujeres y menores en Villa Nueva

Personal del departamento Especializado en Investigación de Villa Nueva (DEIVN), ubicaron a 5 mujeres con alerta Isabel Claudina y menores con alerta Alba Keneth, esto luego que fueron notificados por autoridades judiciales y familiares.

En 5a. avenida E 9-13 aldea San José Villa Nueva, zona 2 del referido municipio, localizaron a una mujer de 29 años, que por falta de comunicación, la sobrina alertó a las autoridades policiales.

Además, en la 4a. calle lote 31 A colonia Lolita de Amatitlán, se ubicó a una menor de 14 años, que por motivos de rebeldía había salido de su hogar; en la aldea Mesillas Bajas, localizaron a una niña de 10 años, que por incomparecencia ante el juzgado, este activo el alerta.

En tanto, en la 7a. calle 2-22 zona 1, de Puerto de San José, Escuintla, ubicaron a una joven de 23 años, que no logro avisarle a sus familiares su ausencia. En el Callejón Los Pineda, caserío Rio Negro de Villa Canales, Guatemala, los investigadores policiales hallaron a un niño de 8 años.
Cada uno de los localizados, son trasladados a la Procuraduría General de la Nación (PGN) para los trámites correspondientes.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIVN

Noticias Recientes