Departamento de Tránsito capacita a policías municipales, agentes policiales y docentes

En los primeros 45 días del presente año, el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (DTPNC) desarrolló cuatro capacitaciones en donde participaron 123 agentes de la PNC, municipales y docentes.

En el tema de Educación Vial Integrada para Servidores Públicos fue dirigido a 44 agentes de la PNC, también a elementos de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala, Palencia, San Raymundo y Santa Catarina Pinula.

Además, se trabajó en el fortalecimiento de los conocimientos con 27 delegados departamentales de la Unidad de Prevención Contra la Violencia (UPCV), acerca del uso metodológico de la Guía de Educación Vial para Docentes del Nivel Primario.

En esta línea, se incrementaron los conocimientos a 42 agentes de la PNC, también a efectivos de tránsito y municipal de Amatitlán, donde se abordó el tema de Educación Vial Integrada para Servidores Públicos

Asimismo, el personal de la DTPNC instruyó a 10 docentes del nivel primario del colegio Buenos Aires ubicado en San Cristóbal, Mixco, sobre el uso metodológico de la Guía de Educación Vial para Docentes del Nivel Primario.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: DTPNC

Noticias Recientes