Desarticulan estructura dedicada al robo agravado

Como parte de una serie de acciones policiales, elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Publicó, desarrollaron una serie de diligencias para detener a presuntos implicados en robo agravado.

Uno de estos ubicado fue en la aldea Conacaste de Chiquimula, donde capturan a Samuel Sánchez Sintuj de 29 años, Milton Daniel Díaz Cerrata de 30 y Resbin Jhonathán Díaz Suchite, 23, sindicados de robo agravado y robo de equipo de terminal móvil.

Las detenciones se dan en seguimiento a una serie de investigaciones sobre el robo efectuado al personal del Ministerio Público de la Fiscalía Distrital Chiquimula, que fueron objeto de asalto, robando pertenecías personales como objetos de análisis de diferentes casos.

Las autoridades informaron que desmantelaron parte de una estructura criminal, que se dedican al asalto y robo a personas que se transportan en vehiculos y a peatones, operandon en varios sectores de la cabecera departamental de Chiquimula e Ipala.

Nota: Flor Ortiz

Noticias Recientes