Detenidos por la muerte de una persona en salón municipal

La pronta reacción de agentes de la comisaría 53 de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió la aprehensión de los presuntos responsables de la muerte a un hombre, de 38 años y herir a 2 personas más, en el salón municipal de San Agustín Acasaguastlán, El Progreso.

Se trata de Luis Felipe Escobar Alvizurez, de 45 años y Carlos Arturo Escobar López, de 43, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga entre las personas, siendo interceptados de forma inmediata. Se les decomisó 2 pistolas, 6 cargadores y 79 municiones útiles, ambas armas con su respectiva licencia de portación.

El reporte policial detalla que los aprehendidos fueron puestos a disposición del juzgado competente. Las armas incautadas serán analizadas por las autoridades correspondientes, para fortalecer la investigación con relación a este caso.

Las autoridades enfatizaron en la importancia de la denuncia sobre este hecho armado, la misma permitió el pronto accionar de las fuerzas de seguridad y la captura de los presuntos criminales.

Nota: Alexander Girón
Fotos: PNC

Noticias Recientes