Elementos de Policía Nacional Civil terminan cuarentena por Coronavirus COVID-19

Con el mensaje “Animo Familia Policial con la ayuda de Dios juntos saldremos adelante”, más de 30 elementos de la Policía Nacional Civil que se encontraban en cuarentena en las instalaciones de la zona 6 capitalina, fueron dados de alta al terminar el aislamiento y no resultar contagiados de Coronavirus COVID-19.

Durante su estancia en las instalaciones de la Escuela de Oficiales, fueron atendidos por personal de las Subdirecciones de Salud Policial y Apoyo y Logística, quienes se encargaron de que los agentes integrantes de las diferentes unidades, tuvieran los insumos de higiene necesarios como mascarillas, guantes y gel antibacterial, además de alimentación caliente los 3 tiempos, raciones frías y agua pura embotellada.

Por parte de Salud Policial fueron monitoreados, con médicos y enfermeros que los visitaban diariamente para evaluar su estado de salud. Además se contó con el apoyo de la Subdirección General de Prevención del Delito, quienes tuvieron a su cargo llevarles mensajes positivos y un concierto con la marimba de la institución Kaibil Balam.

Este es un motivo de dicha para toda la familia de la Policía Nacional Civil, porque con el apoyo del Primer Viceministro de Seguridad, Gendri Reyes y autoridades de la institución, se está recuperando a los elementos que estuvieron en riesgo en cumplimiento de sus labores.

Nota: Wendy Álvarez

Video: Felipe Castillo

Noticias Recientes