Empresario petenero apoya con equipo de luces a elementos policiales

Luego de un percance vial en Flores, Petén, el empresario petenero Eduardo Pineda de la Distribuidora P&P, hizo el donativo al equipo de fuerza motorizada de dicha comisaría 62, consistente en lámparas para mejoramiento de iluminación a sus unidades.

Según indicó Pineda, “para Semana Santa haciendo cola para entrara la Isla de Flores, sin querer topé una moto de la PNC y al ver que no tenia ningún golpe y pedirles disculpas me percaté que estaba sin iluminacion y de alli surgió la idea de hacerles el donativo para que pudieran cargar sus unidades en mejor estado”.

Los elementos policiales cubren la demarcación de San Benito, Petén y a raíz del buen trabajo, la población los a apoyado y muestra de ello, la donación del empresario.

Nota: Flor Ortiz

spot_img

Ultimas Noticias

Puestos de vacunación de la PNC continúan atendiendo a los ciudadanos para prevenir el covid-19

En seguimiento al plan de vacunación para prevenir el contagio del covid-19, el personal de la Policía Nacional Civil (PNC), continúa atendiendo a los...

Verifican cumplimiento de protocolos para prevenir covid-19 en transporte público

Como parte de las acciones para prevenir la propagación del covid-19 en el país, agentes del Departamento de Tránsito de la Policí Nacional Civil...

Formulario de prueba