En rápida reacción policial se captura a acusados de asesinato en Escuintla

-Agentes motorizados de la PNC capturaron de inmediato a los presuntos autores del hecho criminal-

El asesinato del abogado José Ricardo Fajardo Delgado, de 72 años, ocurrido esta mañana en la ciudad de Escuintla está siendo analizado por investigadores para determinar las causas. Los presuntos autores del atentado fueron capturados inmediatamente en una rápida reacción por agentes motorizados de la Policía Nacional Civil (PNC).

Fajardo Delgado fue ultimado a balazos frente a su bufete profesional presuntamente por los individuos Remigio Aroldo C, de 33 años de edad, y Elinton Jeovani R, de 18.

El primero fue capturado cuando, con una peluca y vestido con ropa de mujer, huía por un predio baldío de la colonia El Edén, en el centro de Escuintla. Se le decomisó un revólver con el que se presume se le dio muerte al abogado Fajardo Delgado. Mientras que Ramírez López fue capturado cuando intentaba escapar a bordo de la motocicleta placa M912FJG color negro, la cual usaron con Castro Roldán para perpetrar el crimen contra el profesional del Derecho.

El Ministerio de Gobernación al condenar el asesinato del abogado Fajardo, reitera su firme compromiso de combatir de forma drástica y contundente la criminalidad y quienes la perpetran, porque está consciente que el pueblo de Guatemala merece vivir en paz.

Noticias Recientes