Fortalecen plan de seguridad para fiestas de fin de año

Con la finalidad  de abordar temas de seguridad, prevención y girar instrucciones de trabajo, el Primer Viceministro de Seguridad, Carlos Franco Urzúa, junto al Director General de la Policía Nacional Civil (PNC), Héctor Leonel Hernández Mendoza, el Director General Adjunto, Edwin Ardiano y los Subdirectores Generales se reunieron en el auditórium de la PNC con los jefes de las comisarías y unidades especializadas.

La reunión se efectuó en seguimiento a las acciones que se realizan en cumplimiento al Plan 39-2022 “Seguridad en Fiestas Navideñas y de Fin de Año”.

Durante la reunión el Director General de PNC, Héctor Hernández, dio instrucciones a los jefes policiales para que prioricen acciones para la disminución los hechos contra la vida y el patrimonio de las personas, también sobre el cumplimiento de los planes operativos y el fortalecimiento de las estrategias de seguridad, entre otros temas.

Además, se estableció en reforzar la seguridad en las principales calzadas, paradas de autobuses y alrededores de centros comerciales.

Nota: Carlos Hernández

Fotos: PNC

Noticias Recientes